Las Cortinas Nuit® están amparadas por la garantía de 1 año contado desde la fecha de compra, esta garantía cubre daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados.

En caso de falla en la tela (marca o agujero) que no sean por mala manipulación o realizada en el proceso de instalación (la misma debe ser evaluada), se tendrá un plazo de 15 días desde la entrega del producto para poder reclamar, de lo contrario, se tomará como cortina instalada y usada sin los recaudos necesarios, por lo tanto no ingresa en la garantía del producto. 

Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones realizadas por cuenta del cliente, alteraciones, reinstalaciones‚ mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo de instalación, manejo, limpieza, y mantenimiento de este producto.

Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina. De esta misma forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos, agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen la cortinas, tales como salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.

La garantía no cubre tampoco defectos causados por no seguir los pasos enviados al momento del envío: cortar la correa o tela por abrir con tijera, cuchillo o un elemento punzante, cualquier defecto que sea causado por quitar antes de tiempo de la bolsa, etc. La garantía no cubre en caso de desarmar el producto por cuenta propia. En caso de falla comunicarse directamente con Nuit Cortinas para su evalución. 


Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes e instalación que correrán por cuenta del cliente.

Nuit Cortinas no se responsabiliza de las medidas tomadas por el cliente, ni de las telas y colores elegidos por el mismo.

Se debe tener en cuenta que la compra de una misma tela, en dos momentos distintos, no garantiza el idéntico color, ya que provienen de distintos rollos, por lo cual puede haber variaciones en la misma.